¿Quién esta detrás de la OMS?

Tras el corte de grifo de Trump, sale a la luz los intereses privados multinacionales  disfrazados de "organizaciones filantrópicas"  que están detrás de la OMS.

La fundación Bill y Melinda Gates es el segundo mayor inversor. Otros inversores son Mark Zuckerberg, Wellcome Trust y Mastercard.  Muy filantrópicos, desprendidos, desinteresados, altruistas, generosos, y dadivosos  todos.

Entidades supranacionales como la OMS,  los intereses privados, públicos y estatales que la financian, únicamente piensan en el interés común y velan de forma altruista por nuestro bienestar sin recibir nada a cambio. Debemos entregar nuestra soberanía nacional, renunciar a nuestras libertades constitucionales, desmantelar nuestra democracia, destruir nuestra economía y nuestro tejido productivo. Debemos obedecer ciegamente, sin el menor sentido crítico, y de la manera más conformista, servil, sometida, incondicional y sumisa  todas sus directrices ¡es ciencia! ¿Acaso lo pones en duda? ¿Qué eres, un magufo, un terraplanista, un "bot" de la ultraderecha, un defensor de Trump?








El segundo mayor donante de la OMS, La Fundación Bill y Melinda Gates.




 
Tedros Adhanom de la OMS debería ser juzgado por crímenes contra la humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.