La feminista Alicia Murillo hace apología del terrorismo.


Quien todavía se trague el dogma  de que el Feminismo tiene algo que ver con "los derechos de la mujer", que es un movimiento beneficioso o moderado, que busca la justicia social y la "igualdad", que es una "religión de paz", etc.  debería prestar atención a esta noticia. La conocida feminista Alicia Murillo, activista, autora de Pikara Magazine y colaboradora de La Tuerka -el programa que presentaba Pablo Iglesias- , reivindica abiertamente la "violencia feminista"  en su blog, y no, no es una broma ni una exageración, habla literalmente de actos terroristas como poner bombas en bares:
"Una revolución feminista violenta va a ocurrir. Nuestra generación aún no está preparada pero la desea y por eso solemos bromear con la idea, usar el chiste misándrico, el vídeo pasado de rosca o el humor agresivo de una novela, para exorcizar la frustración que nos genera el no ser capaces de salir a la calle a poner bombas en los bares un día de fútbol, Pero un día ocurrirá y nosotras, las mujeres del presente, con nuestro humor y con nuestras obras de de arte, estamos fraguando esa revolución. La historia se repite una y otra vez, basta echar la vista atrás para corroborarlo. Nuestra función, como generación, es ir elaborando la idea y empezar a transmitirla en forma de mensajes velados, subliminares, historias irónicas que parezcan grotescamente exageradas para los opresores pero que vaya legitimando a las mujeres a la autodefensa y a la lucha armada . Valerie Solanas fue la ideóloga de una idea revolucionaria que cambiará el mundo para siempre. Lástima no llegar a verlo. Suerte poder colaborar en la cadena."
Un de los comentarios del blog le recrimina su actitud porque según dice la violencia es "un recurso patriarcal" -como si las mujeres no fueran violentas, en fin- a lo que Murillo responde:
"La violencia no es un recurso patriarcal, es una característica biológica que está dentro de todos los seres vivos y no podemos negarla ni destruirla. Eso sí, podemos elegir hacia quién o qué la dirigimos. Personalmente, me prefiero viva y asesina a muerta y pacifista."


Alicia Murillo se hizo famosa -o infame, según se mire- hace unos años con su proyecto "El Cazador Cazado" que consistía básicamente en subir vídeos a "Youtube" en los que  humillaba a  personas con las que se topaba en la calle, incluido  ancianos y discapacitados, llegando incluso a hacer llorar a alguno de  ellos,  porque según ella "le habían mirado mal".  Esto provocó una respuesta de repulsa organizada desde la web "ForoCoches" y el borrado de los vídeos de porque "incitaban al odio" lo que va contra los Términos y Condiciones de "YouTube". Como suele pasar, fue ella la que acabó presentándose como la "víctima" de toda esta historia ante la opinión pública con el apoyo de los medios de izquierda y webs subvencionadas como Pikara, acusando a "ForoCoches" de acosarla y a "YouTube" de Censurarla.

1 comentario:

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.