El bulo de los rebrotes.

Estoy más que harto y no pienso seguir soportándolo, no puedo más con esta secta apocalíptica de los covidianos del séptimo día y sus sumos sacerdotes: Los tecnócratas de la simulación y el algoritmo, los periodistas, los periodistas que van de verificadores de datos y que "verifican" bulos de otros periodistas -el gremio se lo guisa el gremio se lo come, no hay verificadores independientes, apartidistas, y ajenos al periodismo vigilando al vigilante-, los youtubers que van de médicos, los matasanos que van de youtubers que en realidad son una nueva encarnación de Diego el Profeta -Si tu ¡Yeahhh! hijo de puta- , los políticos de todos los colores y gustos...

¡farsantes! ¡gentuza! ¡engañabobos! ¡asutaviejas! ¡desinformadores e intoxicadores de la opinión pública!

Son criminales que deben ser declarados enemigos de la humanidad, perseguidos por la justicia y condenados por un tribunal internacional por seguir manteniendo la actual confusión, el miedo y el pánico que nos ha llevado al desastre del confinamiento, el "crimen de lesa humanidad" definitorio del siglo XXI.

Bajo el falso eslogan "se responsable", "esto es muy serio" etc... ocultan otro mensaje: "ten miedo", "ten pánico", "no pienses, ya pensamos nosotros por ti", "se obediente y sométete". El pueblo asustado es fácil de manipular, renuncia a sus derechos humanos más básicos, se deja aplastar por esta tiranía político-sanitaria que nos han impuesto.

Pensar es pensar contra alguien, en este caso, pensar es pensar contra esta piara de farsantes, criminales organizados y manipuladores "pandemiólogos". Debemos tomar conciencia de que han iniciado una guerra. A diferencia de otras, los bandos enfrentados no son países contra otros países o pueblos contra otros pueblos, sino ellos, agresores, en contra de nosotros, el pueblo, víctima de sus desmanes.

Los que nos defendemos de sus mentiras no somos negacionistas, ni teóricos de la conspiración, somos el pueblo, somos sus víctimas y tenemos derecho a defendernos.


Rebrotes ¿de qué?

El nuevo lema de la secta es que debemos estar aterrorizados por los nuevos "rebrotes" y  "contagios". Quieren que olvidemos  que el objetivo del arresto domiciliario ilegal desproporcionado e injusto era el aplanar la curva no detener los contagios, que eran inevitables, pero al estar más espaciados en el tiempo no saturarían los hospitales. Claro que el lema  "Aplanad la curva" se utilizaba de forma ambigua a posta, sin aclarar a que se refería, si a contagios, a ingresos,  o a fallecidos. 

El confinamiento no ha detenido los contagios ¡pues claro! primero porque es el mayor fraude de la historia y no podría detener ni un avión de mármol, segundo porque  los rebrotes eran parte del maldito plan: aplanar la curva, mismos casos durante mas tiempo ¡eso son los rebrotes!

Los titulares que hablan de rebrotes no pretenden informar, pretenden asustar.

Si aplanar la curva era el objetivo ya se alcanzó.  Los fallecidos  y hospitalizados están actualmente en bajos históricos tal y como muestran los propios datos oficiales: Informe nº 34 de la universidad Carlos III


Mira que curvas:





Por el crimen del confinamiento no hemos desarrollado inmunidad de rebaño, por tanto seguirán los contagios ¡pero los contagios son irrelevantes! no existe correlación entre los llamados "casos"  y la mortalidad.

Nos dice el informe:
La evolución diaria de los casos y las hospitalizaciones de COVID-19 muestra una tendencia descendente hasta el 14-15 de junio. Desde mediados de junio, se aprecia un aumento en el número de casos, mientras que las hospitalizaciones, ingresos en UCI y defunciones mantienen una tendencia a la estabilidad.


Más "casos"  no supone más muertos, más hospitalizaciones ni más ingresos en la UCI, que se han mantenido estables desde el 14 de junio. Lo dice bien claro este informe.

Pero el engaño no acaba ahí. ¿Que es un "caso"? ¿Que significa? Quieren hacernos creer que un caso es igual a un infectado enfermo de covid, pero no lo es:

El 44% de los casos presentó síntomas.

O dicho de otra forma, el 56% de los "casos" son personas sin síntomas, el resto mayormente personas con síntomas leves que no llegan ni a gripe ¡lo normal en un verano por los aires acondicionados!

También dice el informe:
El 93% de los diagnósticos se realizaron con técnicas de PCR.

Un 51% no refería contacto conocido con un caso diagnosticado de COVID-19.

Más de la mitad de "los casos" son positivos en técnicas PCR que no tienen síntomas y el 51% no han tenido contacto con otro enfermo de Covid-19, eso significa que son falsos positivos, siendo rigurosos no se puede afirmar que estén enfermos de COVID.


Es un  BULO, y así lo decían los mismos "expertos". Vamos a demostrarlo.


La primera víctima de la guerra es la verdad. Por tanto para saber la verdad habrá que ver lo que decían los expertos antes del comienzo de la guerra.


Maldita hemeroteca.

Por ejemplo Antoni Trilla, investigador del Instituto de Salud Global de Barcelona y médico del Hospital Clínic nos decía en un artículo publicado el  25-02-2020 originalen webarchive
 

-Si los síntomas son como los de la gripe, ¿cómo podemos saber cuando se trata de coronavirus?

-Yo puedo tener estos síntomas porque estamos en temporada de gripe en nuestro país. Así pues, si no he salido de viaje, he de estar tranquilo, pero si tengo estos síntomas y vengo de Wuhan, la cosa cambia. Los criterios para que una persona consulte al sistema sanitario son, por un lado, los epidemiológicos, es decir si en los últimos 14 días ha estado en la zona de riesgo de Wuhan y la provincia de Hubei, y si ha estado en contacto próximo y relativamente prolongado con alguien que ha sido diagnosticado de esta enfermedad; y por otro lado está el criterio clínico, que son los mencionados síntomas. Si un individuo cumple el criterio clínico y el epidemiológico, entonces pasa a ser un caso de investigación, es decir que se aisla, se comprueba los datos que aporta sobre los criterios epidemiológicos, se le hace la prueba y cuando tenemos el resultado, se pone fin o no al aislamiento. La prueba es un análisis de moco, de esputo o muestras de la faringe


Para ser considerado enfermo de Covid19 primero tienes que cumplir tanto los requisitos epidemiológicos como los requisitos clínicos. Es decir debes tener síntomas, y debes haber estado en contacto cercano con un diagnosticado de Covid19. Si cumples ambos requisitos, entonces es cuando se confirma el diagnostico con una prueba PCR para determinar si realmente estas infectado de ese virus y no de otro.

Por tanto, en esos cacareados "rebrotes" de positivos en pruebas PCR, se esta incluyendo tanto "casos" de personas que no han tenido contacto directo con un diagnosticado  -51%-  como  "casos" que no tienen síntomas -56%- que son falsos positivos pues no han seguido el protocolo correcto para diagnosticarlos. La prueba no es el diagnostico, es la parte final del proceso, no el proceso completo.


¡Es un bulo! ¡una burda manipulación de la prensa! ¡pero no lo verás denunciado en los verificadores de datos oficiales sesgados y partidistas!


Pero sigamos con el artículo. Veamos que más decía Trilla antes de empezar la guerra.
 

-Entonces, ¿no hay que estar preocupados por una posible epidemia en España?

-No hay que estar preocupados, solo hay que seguir con atención la evolución y ver qué pasa. Hoy en día en China tienen un problema y nosotros aquí tenemos la gripe. Ya hay miles de personas infectadas por la gripe en España y algunas morirán. A partir de aquí podemos pensar en: un escenario optimista, que consiste en un control relativamente rápido; un escenario intermedio, que se refiere a que esto durará pero se acabará controlando; y un escenario que se refiere a que a lo mejor no se controla y queda cronificado. Por lo tanto, nuestra preocupación es que aquí hay gripe.


La idea del  confinamiento ni siquiera se la planteaba, no entraba en la mente de un especialista epidemiólogo, porque nada tiene que ver con la medicina, la ciencia o la epidemiología.

El confinamiento era cosa propia de  un estado totalitario chino,  siempre fue una medida política, y no sanitaria, el sueño de cualquier dictador convertido en realidad. Impensable en España, impensable a escala global como acabó sucediendo.

En el peor de los casos, si se descontrolaba el brote no era el fin del mundo ni se destruiría la sanidad,  tendríamos que convivir con el virus que pasaría a formar parte de las enfermedades respiratorias estacionales, otra cepa de gripe más.


En otro artículo,  del 16-02-2020  Original, archivado, archivado 2 Trilla nos decía:

-¿Se están generando demasiados bulos sobre la enfermedad?

-Hay una parte sustanciosa, que también va a una velocidad bastante vertiginosa, de información oficial, aunque, como todo, también se puede matizar. En el otro extremo están las fake news de todo tipo, que van desde las tonterías más inverosímiles hasta las teorías de la conspiración habituales. Pero en medio, y a diferencia de otras epidemias, hay una especie de información pseudocientífica no contrastada. Y ahora como la gente cuelga estudios que no han seguido un proceso de revisión, que son una información pseudocientífica interesada, pues se genera más lío. '¿Esto quien lo dice? Un científico chino de la universidad de no sé donde... Pues coño, ya la hemos cagado'. Esta situación nos ha confundido mucho.

-Dice que también hay una aceleración de las publicaciones científicas sobre el tema.

-Sí. Para nosotros, los profesionales de las epidemias, también está generando una cantidad de publicaciones científicas y comunicaciones impresionante. Las revistas más prestigiosas del mundo también se han apuntado al carro de a ver quién publica primero y en tres días mandas un artículo al New England Journal of Medicine y te lo publican. Ya más parece que hablemos de exclusivas que de ciencia. Hay que poner un poco de pausa, porque el inicio de una epidemia como esta no es el mejor momento para hacer estudios de una perfección científica rigurosa. Está todo como cogido por los pelos, incluso lo más contrastado. Yo creo que se ha desbordado todo.

-¿Qué podría ocurrir en el peor de los escenarios?

-En el peor de todos los escenarios posibles a lo que se apunta es a que quizás acabemos con este virus dando vueltas por el mundo cada año formando parte de otros como los de la gripe o los resfriados. Es muy difícil que esto ocurra, pero tampoco es descartable. Lo que desde luego no va a pasar es una epidemia de proporciones bíblicas y de gran mortalidad. Insisto en que en el peor de los casos se incorporará al grupo de virus que cada año nos tocan las narices desde diciembre hasta marzo. Pero si esto pasa, dentro de año y medio o dos tendremos una vacuna. Y se acabó. No va a ser una sentencia que nos obligue a convivir cada invierno con la epidemia del cororonavirus.
Que gusto leer noticias de antes del inicio del arresto domiciliario y la gran histeria apocalíptica. Los periódicos ya no informan de esta manera tranquilizadora llamando a la calma.

Que agradable era leer a  los "científicos" como el propio Antoni Trilla cuando llamaban a la calma y al análisis crítico de las noticias y avisaban de la gran cantidad de bulos, mentiras, noticias falsas y pseudociencia que nos cuelan en los periódicos, incluso en nombre de "científicos de la universidad de no sé donde". 

Y ni una sola mención a la necesidad de confinamientos absurdos, Algo así era impensable.

¿Que pasó? declararon la guerra  y los científicos como Antoni Trilla ahora ahora  se unen al carro del alarmismo y la narrativa apocalíptica del discurso y defienden los confinamientos que antes ni siquiera consideraban  ¿por qué? ¿Qué ha cambiado?

Trilla de la noche a la mañana se convirtió en otro sumo sacerdote de la secta apocalíptica covidiana, defensor de sus dogmas y sus rituales aplanacurvistas:

Así decía  en un artículo del 20 marzo, en pleno confinamiento:

Para ayudar a evitar esta rumorología, el Dr. Antoni Trilla, uno de los mayores expertos del país en esta materia, ha hablado de la actual situación y dado respuesta a muchas de estas dudas.

“La mejor manera para que no nos contagiemos unos a otros es pensar que cada uno de nosotros está ya contagiado. Y hacer todos los esfuerzos para no contagiar a los demás”, explica. “Este es el marco mental para entender por qué estamos recomendando hacer todas estas cosas, para reducir el número de contagios, fundamentalmente”.

La cuarentena, recalca el Dr. Trilla, es el mejor antídoto para frenar el avance de la pandemia: “Es muy importante para aplanar la curva de contagio y para que no se colapse el sistema sanitario”. El jefe de Epidemiología y Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic opina que es imposible paralizar a todo el país, pero si todas las personas aplican las recomendaciones de las autoridades sanitarias, conseguiremos que el sistema sanitario resista. En su opinión, esta fase de aislamiento se extenderá “más de las dos semanas iniciales”, llegando hasta después de Semana Santa.


Ya empezaban con el engaño de llamar "cuarentena" al confinamiento que es en realidad un arresto domiciliario ilegal y desproporcionado, y a decir que era "el mejor antídoto" ¿Antes por qué no lo era? El peor de los escenarios no era contagiarnos, el peor escenario era imprevisible, el peor escenario es en el que estamos ahora,  la tiranía  que estamos todavía viviendo, bajo el yugo de traidores a la verdad  y traidores a sí mismos,  que la defienden y justifican con mentiras.

Espero que sean juzgados por la historia, y caiga sobre todos ellos el mismo estigma, el mismo desprecio, la misma repulsa, que sobre otros enemigos de la humanidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.