El fraude del aplanacurvismo cada día más patente.

Cuatro meses han pasado desde que escribimos esta entrada en el blog: Más fracasos y ridículos de la fe "aplanacurvista".

Podemos decir ahora que el tiempo confirma el fracaso y el ridículo de la secta apocalíptica aplanacurvista, tomando los ejemplos de Suecia y Brasil.


Suecia  donde únicamente se ha confinado a los ancianos en las residencias comparado con España, con las medidas de confinamiento entre las más duras del planeta.



 

Brasil, donde no se ha tomado ninguna medida comparado con España en muertes por millón de habitantes.


 

La realidad ha sido  justo la contraria de lo que farsantes como Neil Ferguson nos dijeron que pasaría con sus modelos matemáticos y sus predicciones teóricas.

Brasil sin confinamiento ni ninguna otra medida de contención ha obtenido una curva suave y progresiva. Suecia sin cerrar escuelas ni confinar a la población, salvo a los ancianos en las residencias, ha conseguido la inmunidad de "rebaño" con bajas asumibles.

En cambio en España Las medidas de confinamiento han traído caos, incertidumbre y pánico lo que ha  provocado una curva acelerada y concentrada, con un exceso de mortalidad entre los mas altos del mundo, no se ha protegido a los ancianos que han supuesto casi el 70% de los fallecidos, y no se ha evitado el colapso del sistema sanitario.

 


¿Podemos decir ya que esto no es que sea un maldito bulo, sino que es una jodida estafa? Aun más, el confinamiento ha sido un crimen de lesa humanidad y debería ser juzgado como un genocidio. ¿Pagarán alguna vez los criminales responsables de estas medidas por lo que  han hecho y continúan haciendo?



Comparamos en muertes por millón de habitantes: España, Suecia,  con  Brasil y Japón (sin confinamiento).  Los confinamientos no han alterado significativamente el desarrollo natural de la epidemia.

 

Como hemos visto en anteriores entradas, no hay correlación entre "casos" y defunciones. Los casos han seguido un ascenso exponencial, las muertes se han mantenido estables.


Otro dato que suele obviarse, Brasil esta en el primer puesto en casos recuperados.


Quien lo iba a decir, la llamada "inmunidad de rebaño" funciona. Las epidemias siguen una progresión natural, los contagios ascienden de forma exponencial, alcanzan un pico de altitud  y empiezan a bajar de forma natural independientemente de las medidas que tomes.

Ante los hechos hay que rendirse, abandonar las hipótesis falsadas, y estar alertas ante los bulos de los periódicos tendenciosos y politizados ante los que toda persona que se precie de sensata y racional debería estar alerta.

El plan de  "aplanar la curva" era inmoral y perverso, no evitaría los muertos ni los contagios, sino que los alargaría en el tiempo y los ralentizaría para evitar la saturación de hospitales que supuestamente sucedería  si nos contagiábamos todos a la vez. Mucho se habla de los rebrotes, cuando eran parte del plan ¡que nos contagiáramos después del confinamiento estaba previsto!

¿Ha merecido la pena destruir la economía del país, hundirnos en la desesperación, el futuro incierto que nos espera? ¿Es razonable el ruinoso precio a pagar por contener unos pocos meses una enfermedad no mucho más letal que una gripe? El confinamiento ha multiplicado la mortalidad. La supuesta cura ha sido en la práctica mil veces peor que la enfermedad ¿Cabe ya alguna duda?.

Las teorías y los modelos matemáticos quedan bien en un power point y ahí deben quedarse, no se debe legislar conforme a ellos y mucho menos someter a la población a experimentos médicos como el confinamiento sin someterlos antes a pruebas en animales con ensayos clínicos controlados y aleatorizados que demuestren su eficacia en el mundo real. 

Hay que estar cabreado, no asustado, superar el síndrome de Estocolmo, Debemos ir contra nuestros secuestradores y pedir que rindan cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.