Más fracasos y ridículos de la fe "aplanacurvista".

Los estados de EEUU sin confinamiento entre los que menos incidencia de muertos por coronavirus tienen.

En estados unidos todo esta bajo confinamiento ¿todo? ¡no! 7 estados irreductibles se niegan a encerrar a su población,  aplastar sus libertades y violar sus derechos constitucionales básicos.

¿Resultado? a pesar de las previsiones agoreras, las profecías apocalípticas de la nueva casta sacerdotal de la fe "aplanacurvista" y  la tiranía de los "expertos" que anunciaron millones de muertos para aquel que no se sometiera al confimaniento, están entre los estados con menos incidencia de muertes por cada millón de habitantes.

La realidad deja en ridículo las predicciones catastrofistas de esta nueva horda de feroces tecnócratas de la  hipótesis y la estadística teórica, de matemáticos que lanzan encantamientos y conjuros de espanto con abundancia de gráficos y  signos arcanos en "powerpoint",  y que aciertan tanto como los otros "profetas" y "videntes".

La realidad desmiente a millonarios como Bill Gates que por alguna razón es ahora  voz autorizada en epidemiología aunque no es científico ni biólogo ni epidemiólogo, es... ¡rico! esa es su acreditación científica, ser un magnate muy altruista y filántropo que financia "cosas medicas" como el Evento 201 o la OMS. Si dice que tenemos que estar 18 meses de confinamiento total ¡debemos obedecerlo sin chistar!

¿Que estudió Bill Gates? ¡estudió derecho!  y ¡Ni siquiera acabó sus estudios en la universidad! eso si es muy altruista y quiere vacunar obligatoriamente  a la población  sin sacar ningún beneficio económico de ello, es sólo que se preocupa mucho por nuestro bienestar. ¿Por qué se sigue presentando a este señor como autoridad en la materia? ¿por qué?


Wyoming, Utah,   Dakota del Sur, Arkansas, Dakota del Norte, Nebrasca y Iowa, Estados sin confinamiento,  entre los 15 estados con menos mortalidad de los 50 que tiene EEUU.





Otros irresponsables y temerarios que matarían a millones.


 Los titulares:




La situación real:

Mortalidad en Brasil: 11 por millón de habitantes. Fuente.




Los titulares:




La realidad:

Mortalidad en México: 5 por millón de habitantes.





Y ahora, amigos de Miniver Newtral y derivados, venid a decirme que en Brasil y Mexico hay una conspiración para ocultar millones de muertos. Poneos del lado de Iker Jimenez, anda, adelante.


¿Hasta cuando vamos a seguir creyendo esta patraña?

La evidencia es aplastante, el confinamiento, que bajo el eufemismo de "cuarentena" camufla un secuestro domiciliario inconstitucional desproporcionado y abusivo de la población sana, ni tiene base científica, ni ha disminuido el efecto del virus, ni ha protegido a la población vulnerable, ni ralentiza el curso de la epidemia, ni facilita que las personas en caso de necesidad accedan a la asistencia sanitaria.





Aclaración muy importante: por si acaso,  no debería ser necesario aclararlo pero con el contexto político actual me veo obligado a señalar este tipo de obviedades.

No estoy defendiendo a los políticos particulares, tendencias políticas, actitudes o ideologías de los que no están haciendo confinamiento.

No defiendo a ningún político, ni a ninguna ideología concreta. Sólo el tonto mira el dedo del que señala la luna. Sin otra intencionalidad, pongo como ejemplo una serie gobernantes que no han confinado a su población, a modo de "grupo de control" para mostrar lo que sucede en comunidades sin confinamiento, no los defiendo ni los apoyo en ningún otro aspecto, forma o manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.