Baile de máscaras.

Se llama Marina Yers la criatura y ofendió a muchos ofendiditos
con este sugerente baile, cosas raras del Nuevo Orden Viral.

Hemos recibido en los últimos meses, desde el inicio de la crisis Covid19, continuos mensajes contradictorios sobre el uso de mascarillas.

Nos cuenta Ourense Dixital, que la OMS y la ONU hasta el 28 de febrero pasado no recomendaba el uso de mascarillas para la población general. Aconsejaban, como medidas contra el contagio de coronavirus, lavarse las manos, limpiar superficies, alejarse de lugares públicos abarrotados, y evitar los viajes, entre otras indicaciones y sugerencias.

Solo se recomendaba el uso de mascarillas para los trabajadores de salud, al estar expuestos y tratar directamente con pacientes infectados.

El propio director de emergencias de la OMS, Mike Ryan, decía "las máscaras pueden prevenir que usted infecte a otras personas, pero nada más". Indicaba que la Organización apoyaba a quienes las quisieran utilizar si eso les hacía sentirse más seguros, pero no usarla no aumentaría el riesgo de contagio para ninguna persona, afirmaba entonces.

la ONU difundió mensajes como el de este cartel de sus oficinas en Nueva York.



Las mismas directrices seguía el ministerio de Sanidad en España  hasta hace poco,  no recomendaba a la población general sana el uso de mascarilla. Así nos lo decía el Ministerio de Sanidad en su twitter oficial -esta entrada fue borrada, pero se conserva en la cache de Google-

Puedes verla también en Internet Archive.


Fernando Simón también defendía lo propio.



Para Pablo Echenique, ese cruce "Paco" entre Stephen Hawking y ED-209, lo de llevar mascarillas o pedir cerrar fronteras eran bulos, clickbaits y otras cosas  de la "extrema derecha"


Antonio maestre, otro lumbrera amigo nuestro, hacía humor con el tema, nivel Gila.



Afortunadamente nuestros gobernantes y sus voceros han recapacitado y ahora nos lideran y guían por el camino correcto: el de la reclusión, el confinamiento, y las multas por no llevar mascarilla. Que nos hayan mentido o se hayan equivocado de manera flagrante en el pasado, no es sinónimo de que debamos de dudar ahora de sus medias draconianas. Lo hacen anteponiendo nuestro bienestar y el de todos a cualquier otra consideración.





¡Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia!

Si christopher hitchens levantara la cabeza, tendría que decirle a nuestras democracias liberales lo que en su momento dijo sobre el gobierno de Corea del Norte: ¡1984 no es un libro de instrucciones! Triste ironía.


El ciudadano enfrentado a un bombardeo propagandístico de  mensajes contradictorios y paradójicos, acaba confuso e indefenso ante el Nuevo Orden Viral, preguntándose ¿qué debo hacer? ¿Es este el verdadero objetivo tras estos "bailes de máscaras"? ¿Confundir? una población confusa, con miedo, controlada y sumisa.

La ciencia no cambia, lo que cambia, y de un día para otro, son las veleidades de los políticos, cambios que solo responden a sus propios intereses y sus  propias agendas.

¿Por qué tenemos que seguir haciéndoles caso entonces? ¡Usen el sentido común! ¡Piensen por ustedes mismos! ¡Investiguen por sus propios medios y desconfíen de versiones oficiales! y sobre todo ¡no escuchen a los políticos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.