Donde dije digo.

21 de abril, 2020.

29 de noviembre, 2020

En conclusión, Redacción Medica no se pone de acuerdo en si respirar es un riesgo o un beneficio. Lo que si tienen claro es la cantidad, que son cinco, ni cuatro ni seis, cinco, así se divulga ciencia y se informa al ciudadano. O también parafraseando el rico refranero español: cinco son cinco las hijas de Elena, cinco son cinco y ninguna respira bien. 

Y tienen claro que el gobierno lleva razón. Revisión por pares: por estos pares. La ciencia basada en lo  políticamente correcto, no necesitamos artículos publicados en una revista científica de impacto si tenemos un real decreto,  publicado en el BOE equivale a científicamente demostrado. Por el BOE te la hinco. 

Respiramos por encima de nuestras posibilidades, debemos subsanar ese error y llevar mascarilla mucho mucho tiempo. La contaminación no es como un virus, pero igual nos vale de excusa, el caso es que no te quites el hiyab sanitario, símbolo de tu sumisión y de tu "miedo al extraño", que ha dejado de ser un semejante, otro ser humano,  para ser un vector de contagio, un portador de virus contagioso y peligroso.

Quítate ese bozal ya, ahora sin excusas. No esperes a que te den permiso. Tu amo no te lo quitará nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.