Recortes de prensa.



Una manipulación tan burda que da vergüenza, cuando la redacción de la noticia contradice el titular.  

Después de la campaña de vacunación, en una residencia de ancianos 16 residentes y 5 empleados dan positivo en una PCR -mayormente asintomáticos-. Muere una mujer una mujer de avanzada edad con patologías previas, la noticia no aclara si la fallecida estaba entre los PCR positivos. 

Entre los empleados que dieron positivo, 3 estaban entre los vacunados y 2 entre los que rechazaron vacunarse. Por tanto hay más positivos entre los empleados vacunados que entre los no vacunados. ¿Por qué entonces el redactor de la noticia relaciona la muerte de la anciana con los que rechazaron vacunarse y no con los vacunados, o ya que estamos, con la propia vacuna?

 

Otra noticia relacionada con la anterior, "lo País" admite que los vacunados pueden contagiar y trasmitir el coronavirus y que las vacunas tienen una eficacia tan solo del 40%, -a pesar de que decían que era más del 90%-.

 

 

La nación más vacunada del mundo vuelve a restringir libertades con medidas que no funcionaron la primera vez.



El resto de países vacunados  ven el resurgir de "nuevas olas" tal y como ya advertimos, para la prensa y resto de miembros de la secta milenarista de los covidianos de la cepa de los últimos días, la situación siempre sera "crítica".

 


Ellos no van a parar, si no los paras tu. Así que recuerda, si estas leyendo esto, eres parte de la resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un niñito tullido en el hospital que te pide que comentes, lo sé porque lo tullí yo mismo para que te inspirase.